servicios de interpretacion simultanea para eventos y traduccion de contenidos y plataformas digitales
servicios traduccion e interpretacion sumultanea eventos costa rica
interpretacion simultanea movil costa rica
interpretacion simultanea costa rica
servicios traduccion documentos e interpretacion
Venta de Tour Audio Ayudas (Transmisor / Receptores)
You are here: Home \ Audioguías \ Venta de Tour Audio Ayudas (Transmisor / Receptores)
28 March 2018 - 21:24, by , in Audioguías, Comments off

Traducciones en Costa Rica es el representante oficial de Crystal Sound para la venta y distribución de equipos de Tour Audio Ayudas.

 

Descripción y operación del sistema:

 

CÓMO COMENZAR
Para encender el dispositivo, enchufe el auricular / micrófono en el conector apropiado en la parte inferior de la caja.La luz de fondo se encenderá , el dispositivo está listo para funcionar.

PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE LOS RECEPTORES Y EL TRANSMISOR
(SINCRONIZACIÓN)
Para ajustar el receptor a la frecuencia de funcionamiento del transmisor, mantenga presionado el botón de sincronización, lleve el transmisor a una distancia 5-15 cm del receptor. En el momento de una sincronización exitosa en el receptor se encenderá la iluminación del botón y la iluminación lateral del indicador de carga . La sincronización se completó con éxito.

INDICACIÓN DE NIVEL DE SEÑAL
En el receptor, el indicador de intensidad de la señal parpadea periódicamente en verde cuando se recibe la señal del transmisor. El indicador de nivel de señal parpadea en rojo en ausencia de una señal del transmisor. Si no hay señal del transmisor durante más de 3 minutos, el receptor se apaga.

MODO MUDO
Este modo está diseñado para desactivar la transferencia de audio a los oyentes en los receptores. Se activa en el transmisor con el micrófono conectado.Encendido: mantenga presionado el botón de silencio durante 1-2 segundos, hasta que el LED rojo se encienda.Apagado: mantenga presionado el botón de silencio durante 1-2 segundos, hasta que el LED rojo se apague.

MICRÓFONO INCORPORADO
El transmisor puede funcionar como micrófono ya que tiene uno incorporado.
Encendido: Mantenga presionado el botón de silencio y el botón de sincronización al mismo tiempo durante 3-5 segundos, hasta que se encienda el LED verde.Apagado: Mantenga presionado el botón de silencio y el botón de sincronización al mismo tiempo durante 3-5 segundos, hasta que el LED verde se apague.

 


USO DE LOS EQUIPOS

Este tipo de audio ayudas para tours es muy adecuado para prestar servicios de interpretación simultánea móvil en giras y tours o para dar asistencia auditiva para giras guidas, donde el orador o guía requiere guiar a un grupo de 10 o más personas durante una visita guiada a instalaciones industriales, comerciales o en actividades de giras turísticas facilitando que cada persona del grupo escuche el mensaje sin esfuerzo alguno y sin aglomerarse junto al orador o guía.

 

Ofrecemos los mejores precios del mercado y la más alta tecnología. Nuestros equipos y soluciones se caracterizan por su sencillez de operación.


SOLICITE AHORA MISMO SU COTIZACIÓN

Por favor déjenos saber cuantos transmisores / receptores requiere

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

País (requerido)

Comentario:(requerido)

Clave anti spam
Favor responder la pregunta matemática... − 2 = 1


 

About author:

Comments are closed here.