servicio traducciones costa rica
servicios traducciones simultaneas para eventos
interpretacion simultanea movil costa rica
interpretacion simultanea costa rica
servicios traduccion documentos e interpretacion
Corrección y Revisión Documentos
You are here: Home \ correccion ortografica tesis \ Corrección y Revisión Documentos
18 March 2013 - 4:20, by , in correccion ortografica tesis, correccion textos, Comments off

Servicios de Corrección y Redacción de Documentos

correccion textos gramatica estilo ortografia redaccionSomos una empresa comprometida con el perfeccionamiento de sus textos, por lo que ponemos a su disposición un equipo de trabajo altamente capacitado para brindarle servicios de revisión, asesoría en la redacción, corrección y edición de documentos tales como tesis, libros, páginas web, discursos, textos académicos, publicitarios, periodísticos, entre otros.

Tenemos un equipo de seis (6) expertos Filólogos en la lengua  Española, con amplia experiencia en  revisión y corrección de estilo de todo tipo de documentos y textos, académicos, técnicos, publicitarios, periodísticos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Revisión y corrección de Ortografía, gramática, estilo, redacción.
  • Redacción de textos, discursos, material publicitario, etc.

Contáctenos ahora mismo, con gusto podemos ayudarle…

 


¿Por qué usar nuestros servicios?

Importancia de una buena redacción

Un texto correcto marca una diferencia significativa a la hora de impactar al cliente y de convencer al lector. Nada genera más desconfianza que un servicio cuya publicidad contenga errores en su presentación, un detalle decisivo.

La presentación de su servicio, su texto y su documento, con una correcta revisión, proyecta el profesionalismo, el aplomo y la calidad de su oferta; es el primer paso a su éxito. Es ahí donde le ofrecemos nuestra asesoría y colaboración para garantizarle un resultado óptimo y satisfactorio en uno de los pasos más importantes para su empresa.

Ante la prisa y rapidez del ritmo de vida actual y con una lengua que se transforma constantemente,  se pueden cometer errores en el proceso de escritura . Mediante la corrección de estilo, le ayudamos para que su texto esté  acorde a su intención.

Nuestro exhaustivo y personalizado trabajo está enfocado en la efectividad de su mensaje.

 

Contáctenos ahora mismo, con gusto podemos ayudarle…

 


About author:

Comments are closed here.