servicio traducciones costa rica
servicios traducciones simultaneas para eventos
interpretacion simultanea movil costa rica
interpretacion simultanea costa rica
servicios traduccion documentos e interpretacion
Traducción Simultánea
You are here: Home \ traducciones simultaneas \ Traducción Simultánea
9 September 2012 - 20:27, by , in traducciones simultaneas, Comments off

Nuestra responsabilidad en Traducciones en Costa Rica (TraduccionesenCostaRica.com) es garantizar el éxito de cualquier evento que requiera del servicio de interpretación, ya sea de conferencia en cualquiera de sus modalidades, o de escolta/enlace.

Favor contactarnos para cotizar sus necesidades especificas sobre el  tema a tratar,  equipos de traducción, sitio, tiempo, etc.

Estas son las distintas modalidades que cubrimos:

Interpretación de Conferencia en modalidad Simultánea.

Un creciente número de actividades se desarrollan actualmente en la modalidad de Interpretación Simultánea ya que es la forma más dinámica y directa de entregar un mensaje fiel en otro idioma. La Interpretación Simultánea es la técnica indicada para Conferencias, Seminarios, Cursos, Talleres, Visitas Guiadas a plantas o sitios de producción, Reuniones y toda clase de eventos en donde la comunicación entre dos o más partes debe ser instantánea y eficaz.

El orador entrega sus conocimientos especializados sobre una materia determinada, sin interrupciones del intérprete quien va reproduciendo el mensaje original en otro idioma en forma simultánea y la audiencia se retro-alimenta de forma permanente logrando que la barrera idiomática no sea un factor e incluso se torne imperceptible.

Todo esto se realiza con la ayuda de equipos audiovisuales especializados para cada circunstancia en particular.

 

Interpretación de Conferencia en modalidad Consecutiva.

Ya que el mensaje entregado se duplica cada vez que interviene el intérprete, la técnica de Interpretación Consecutiva, si no es utilizada apropiadamente, genera lentitud en la actividad y ansiedad en aquellos participantes que tienen algún dominio de los idiomas utilizados.

En la actualidad, la Interpretación Consecutiva es requerida sólo en contextos muy específicos como reuniones en entornos políticos, protocolares, de negocios con no más de dos participantes y entrevistas, en donde las partes, generalmente en un marco bilateral, interactúan por medio de un diálogo.

 

 

 

Interpretación de Contacto o Enlace.

Esta técnica de interpretación es utilizada en contextos en donde no se requiere un alto nivel de conocimientos especializados en materias específicas como en la Interpretación Simultánea y Consecutiva, ya que el intérprete tiene que atender actividades como guía de turismo, acompañante de actividades sociales y acompañante de extranjeros en el marco de las actividades de re-localización familiar.

Contáctenos ahora mismo, sin ningún compromiso le cotizaremos nuestros servicios…

 

 

 


About author:

Comments are closed here.