Servicios-traduccion-localizacion-interpretacion-eventos-y-remota-transcripcion-subtitulado-lengua-de-señas-recuadro-LESCO-Bernardo-Escobar
equipos e interpretes interpretacion simultanea eventos congresos
Interpretacion simultanea para eventos equipos e interpretes
Servicios traduccion interpretacion simultanea
servicios traduccion profesional localizacion contenidos
Nosotros

 
traducciones profesionales en costa rica espanol ingles frances

Somos una empresa  Costarricense especializada en servicios lingüísticos de Interpretación (traducción verbal simultánea. consecutiva, al susurro y remota sobre video conferencia),  traducción de documentos y localización de plataformas digitales, en más de 25 idiomas.

Traducimos sus documentos en forma confiable y puntual, garantizando calidad y profesionalismo.

Adicionalmente prestamos servicios de transcripción de audio a texto en diferentes idiomas y subtitulado de películas y videos.

 

 

 

Historia

Hace 13 años cuando estábamos solo en el sector de desarrollo y servicios web junto con mercadeo digital, un cliente nos pidió traducir unos contratos de inversión y cooperación internacional, del español al inglés, y así fue como se dio el inicio al negocio de Traducciones en Costa Rica. Poco después de esto, creamos la primera versión de este sitio web y poco a poco nos fueron surgiendo oportunidades para expandir los idiomas y servicios.

El dinamismo del mercado, nuestros esfuerzos de mercadeo digital y en especial nuestro sentido de la responsabilidad, honestidad y la calidad de nuestros servicios, equipos de interpretación simultánea y profesionalismo de nuestros intérpretes nos han posicionado como una de las mejores opciones en el mercado nacional y regional, con una excelente relación costo / beneficio – precio / calidad para nuestros clientes.