Servicios-traduccion-localizacion-interpretacion-eventos-y-remota-transcripcion-subtitulado-lengua-de-señas-recuadro-LESCO-Bernardo-Escobar
equipos e interpretes interpretacion simultanea eventos congresos
Interpretacion simultanea para eventos equipos e interpretes
Servicios traduccion interpretacion simultanea
servicios traduccion profesional localizacion contenidos
Alquiler y venta de audio guías – transmisores y receptores FM: Tour Guide System - Alquiler y Venta
7 October 2016 - 19:22, by , in Radio Guías Turísticas, Comments off

Alquiler y venta de audio guías – transmisores y receptores FM – para Interpretación Simultánea en eventos y móvil: Audio Ayuda en Tours / Giras / Visitas a Fábricas / Instalaciones Industriales y Comerciales, museos, etc.

Alquilamos en Costa Rica y vendemos en Latinoamérica y el mundo entero.

alquiler-y-venta-de-radio-guias-fm-transmisor-receptores-72-mgz-a-76-mhz¿Qué es un sistema de guía audio tour?

Un sistema de guía de turismo es un sistema de radio inalámbrico y portátil que se usa para transmitir la locución de audio de un presentador hacia los oyentes. Un sistema de guía se compone de un micrófono / transmisor y los receptores de radio.

Cuando se utilizan los sistemas de guía de turismo?

Los sistemas de guía de turismo se utilizan cuando la conversación ordinaria entre un presentador y oyentes es difícil. Ya sea en una interpretación simultánea en un salo de eventos u oficina, para un número de personas al aire libre, un recorrido en una zona con alto ruido ambiental, o cuando se requiere no molestar a otras personas en el mismo entorno, un sistema de audio guía ayuda a proporcionar un servicio profesional de primera clase.

venta-y-alquiler-transmisores-receptores-fm-72-mgz-a-76-mhz-interpretacion-simultaneaUn sistema de audio guía (Audio Tour Guide) permitirá al guía / locutor transmitir con claridad y sin tener que forzar la voz.

Los sistemas de audio guía son muy utilizados en turismo y visitas fábricas, lugares históricos, museos, autobuses turísticos y excursiones a pie.

Los sistemas de audio guía ayudan a reducir el ruido de fondo y solventar los problemas de distancia experimentado a menudo con visitas guiadas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para elegir el sistema adecuado para sus viajes, giras, reuniones, etc. (info@traduccionesencostarica.com)

About author: