Servicios-traduccion-localizacion-interpretacion-eventos-y-remota-transcripcion-subtitulado-lengua-de-señas-recuadro-LESCO-Bernardo-Escobar
equipos e interpretes interpretacion simultanea eventos congresos
Interpretacion simultanea para eventos equipos e interpretes
Servicios traduccion interpretacion simultanea
servicios traduccion profesional localizacion contenidos
Soluciones lingüísticas
28 November 2019 - 18:09, by , in Traductores Intérpretes, Comments off

English version >>

Ofrecemos Servicios lingüísticos profesionales en más de 20 idiomas:

Traducción de contenidos y plataformas digitales: Traducción de documentos, sitios web, aplicaciones móviles. Incluye traducción oficial y no oficial, dependiendo siempre de la combinación de idiomas y la disponibilidad de traductores oficiales en el país.

Interpretación (traducción verbal): Simultánea con equipos y cabinas, consecutiva, al susurro y remota sobre video conferencia (A través de nuestra propia multi-plataforma, www.lingocall.com,  ver abajo **). Tenemos equipos propios de interpretación simultánea. (Transmisores, receptores, cabinas, sonido – micrófonos, parlantes y mezcladoras).

Servicios de interpretación simultánea en la movilidad: Ya sea para giras guiadas con interpretación o audio ayudas para trabajo de campo, para facilitar la comunicación fluida en los recorridos.

Video Streaming, audio streaming: Grabación del audio de conferencias.

Localización: Adaptación de los contenidos traducidos a los giros culturales, sociales e idiomáticos de regiones específicas a nivel global, para asegurar un mensaje asertivo y respetuoso de la cultura local.

Transcripción: Levantamiento de textos de audios o las voces de videos.

Subtitulado: Generamos e integramos / sincronizamos los archivos de subtítulos en el mismo idioma del audio del video o película, o traducidos al idioma objetivo requerido. Entregamos los archivos de subtítulos en diferentes formatos o estándares (SRT, VTT, etc.), o los videos con los subtítulos ya incrustados en ellos mismos.

Interpretación lengua de señas costarricense (LESCO): Trabajamos con intérpretes de LESCO nativas y profesionales.

** Sobre nuestro servicio de interpretación lingüística remota sobre videoconferencia: www.lingocall.com
Ofrecemos servicios en más de 20 idiomas.  Básicamente LingoCall es una multiplataforma que le permite al usuario acceder a los servicios remotos de intérpretes profesionales mediante la programación agendada de una videoconferencia donde se conecta con un intérprete profesional y una tercera parte, quienes pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo. El mayor valor agregado es la facilitación de ahorros disruptivos de dinero y tiempo al no tener que reunir a las partes en un mismo sitio y el aseguramiento de una comunicación asertiva, exacta, oportuna que disminuya los riesgos de una mala comunicación o mal interpretación. Es muy efectivo en eventos multiculturales – multilingües donde ni el (la) conferencista ni el (la) intérprete requieren viajar al sitio del evento, y la audiencia puede escuchar la conferencia en su idioma, sin necesidad de alquilar equipos de interpretación simultánea.

Idiomas:

Árabe – Armenio – Bosnio – Birmano – Chino – Croata – Francés – Holandés – Alemán – Hindi – Húngaro – Italiano – Japonés – Coreano – Malayo – Persa – Polaco – Portugués – Punjabi – Rumano – Ruso – Suajili – Tailandés – Turco – Ucraniano – Vietnamita – Haciendo par con Inglés y algunos con Español, además de algunas combinaciones entre ellos.

 Tenemos más de 12 años de experiencia en el mercado nacional, regional e internacional. Prestando servicios a multinacionales, organizaciones gubernamentales globales, gobiernos, etc.

About author:
1
Contacto directo por WhatsApp
Hola, Escríbenos por WhatsApp ahora mismo.
Powered by